Follow us on Twitter     and Facebook       Sign up for Email Updates:
 

Menos de un mes para inscribirse para votar en la elección de noviembre 6

Numerosas oficinas, problemas en la boleta, el registrador de votantes Sumners le dice a los ciudadanos

HOUSTON – (10 septiembre, 2012) – “Hay muchas razones para votar en esta elección, pero primero tienes que registrarte si aún no lo ha hecho,” el Registrador de Votantes del Condado de Harris dijo.
La fecha límite para inscribirse para votar en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre del 2012 es el 9 de octubre. Para ser elegibles para votar, la ley estatal requiere que cada ciudadano sea registrado para votar 30 días antes de la fecha electoral.

“Habrá candidatos para oficinas que van desde presidente a constable en esta boleta, además de varios temas incluyendo bonos de la Ciudad de Houston bonos, Distrito Escolar Independiente de Houston bonos y Colegio Comunitario de Houston bonos, además de un referéndum sobre cómo Metro gasta su dinero de impuestos,” Sumners dijo.

Si usted necesita actualizar su domicilio o hacer un cambio de nombre, puede obtener una Solicitud de Registro Electoral en nuestra página web, http://www.hcvoter.net, o en cualquier localización de sucursal de Impuestos o en centros comunitarios y de salud del la Ciudad de Houston.
Para ser elegible para votar en la elección del 6 de noviembre, su solicitud de registro electoral terminada por completo debe ser entregada a cualquier localización de sucursal de impuestos antes de las 4:30 de la tarde el 9 de octubre o enviado por correo con un matasello de la Oficina de Correo de los Estados Unidos del día 9 de octubre, 2012.
Visite la página web de la Oficina de Impuestos al, http://www.hcvoter.net para asegurarse de que está correctamente registrado.
Solicitantes pueden inscribirse para votar si ellos:
• Son un residente del Condado de Harris, y
• Tienen al menos 17 años y 10 meses de edad (para votar, tiene que tener 18 años cumplidos el día de la elección), y
• Son un ciudadano de los Estado Unidos, y
• No han finalmente sido condenado de un delito grave “felonía,” o en caso de ser delincuente, ha purgado la pena por completo, incluyendo cualquier plazo de encarcelamiento, libertad condicional, supervisión, período de prueba, o se le otorgó un indulto); y
• No han sido declarados, total o parcialmente, como discapacitado mental sin derecho al voto, por el fallo final de un juzgado de sucesiones.
Para obtener más información, por favor comuníquese con el Departamento de Registro de Votantes de la Oficina de Impuestos del Condado de Harris al 713-274-8201.

Si usted vive fuera del Condado de Harris, www.VoteTexas.gov es un recurso nuevo y útil.

###

Contact:
Fred King
Communications Manager
713-274-8008, 832-421-8408 cell
Fred.King@tax.hctx.net

This entry was posted in News Room. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.