Follow us on Twitter     and Facebook       Sign up for Email Updates:
 

Dos Zonas Historicas del East End de Houston Serán Renovadas el 14 de Abril

Houston, TX- La Gerencia del Distrito Periférico del Este de Houston (GEEMD) en alianza con Keep Houston Beautiful está participando en la iniciativa anual de Embellecimiento del East End este 14 de abril. Este año, dos áreas históricas del East End serán renovadas: El Parque Japhet Creek Green Finger y el Cementerio Dawson-Lunnon. Más de 275 voluntarios ya se han registrado para ayudar a embellecer y a preservar estos dos sitio únicos durante el Día de Limpieza del East End, a celebrarse por 5◦ año consecutivo.

El riachuelo conocido como Japhet Creek era un punto de referencia desde los días de la fundación de la ciudad de Houston. Este manantial natural era un popular abrevadero y punto de encuentro para los rancheros y los vaqueros de camino hacia el mercado. Este canal de fondo arenoso será limpiado de basura y desechos que son botados o que se deslizan de las calles de la ciudad. Además, arbustos naturales, césped, y árboles que crearán un hábitat natural para pájaros, tortugas y otra vida silvestre, reemplazarán las plantas invasivas, árboles y arbustos demasiado grandes.

El Cementerio Dawson-Lunnon, alguna vez un lugar desagradable a la vista, abandonado y lleno de escombros, ha sido devuelto a la vida como un sitio apacible y escénico. Este año, LyondellBasell Industries ha adoptado el cementerio para su Día Global de Servicio (Global Day of Caring). Los empleados enfocarán su atención en el embellecimiento y la limpieza de maleza y árboles viejos. Una vez terminado, este sitio histórico tendrá senderos para caminar, llenos de bellos arbustos nativos y plantas florecientes.

La iniciativa Keep Houston Beautiful es una excelente oportunidad para que las familias y el público en general presten una mano y aprendan acerca de la historia del East End.

Para más información llamar al 713.928.9916 o visitarhttp://www.greatereastend.com.

Acerca de la Gerencia del Distrito Periférico del Este de Houston

La Gerencia del Distrito Periférico del Este de Houston fue fundada en 1999. Su misión es revitalizar la infraestructura y mejorar la imagen del Distrito, atraer más negocios e incrementar la actividad económica del área. Las mejoras incluyen nueva infraestructura, embellecimiento, seguridad pública y desarrollo de fuerza de trabajo. La Gerencia del Distrito Periférico del Este de Houston comprende 16 millas cuadradas y limita con Clinton Drive al norte, Loop 610 al este, Telephone Road e Interestatal 45 al sur y el Houston Belt y Terminal Railroad hasta la carretera 59 al oeste. Visite www.greatereastend.com para conocer más acerca de la Gerencia del Distrito Periférico del Este de Houston.

Jose Monterrosa
Imagina Communications
Cell: 713-240-4212
Office: 713-701-5389
jose@imaginacommunications.com

This entry was posted in News Room. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.