Follow us on Twitter     and Facebook       Sign up for Email Updates:
 

Aeropuerto Hobby –Cierre del Segundo Nivel de Rampa de Acceso

Efectivo el 26 de octubre, el segundo nivel de la rampa de acceso para pasajeros estará cerrada por un año

Houston, TX (17 de octubre de 2011) – Un proyecto importante de pavimentado obligará el cierre del segundo nivel de la rampa de acceso para pasajeros en el Aeropuerto Hobby. El cierre de la rampa comenzará en las primeras horas del miércoles 26 de octubre y se prolongará aproximadamente un año.

Personal del aeropuerto colocará barricadas desde el 22 de octubre. Señalamiento y personal del aeropuerto estarán disponibles para ayudar durante este tiempo.

Puntos importantes durante el periodo de cierre:

· El área para dejar pasajeros, estará en el segundo nivel del estacionamiento, un poco más allá de la acera.

· El área para dejar y recoger pasajeros que necesiten silla de ruedas estará en un carril designado cerca de la terminal.

· Registración en la acera seguirá disponible para clientes de Southwest Airlines en el área para recoger equipaje.

· A los choferes que recojan pasajeros en el área de llegadas se les pide que usen el estacionamiento “Passenger Pick Up Waiting Lot” ubicado en Airport Blvd. para evitar congestionamiento. Para ver o descargar un mapa, visite fly2houston.com/PickUpLot.

· El estacionamiento en el Aeropuerto Hobby es limitado; se recomienda que venga preparado para estacionar fuera del aeropuerto en los lotes de ecopark fly2houston.com/HOUecopark

Para mayor información visite fly2houston.com/ProjectHobby.

###
The Houston Airport System (HAS) served more than 49.5 million passengers in 2010, ranking as the 4th largest multi-airport system in the U.S. Houston’s three airports: George Bush Intercontinental (IAH), William P. Hobby (HOU) and Ellington (EFD) Airports contribute more than $27 billion to the regional economy.

For more information, visit fly2houston.com and follow us @IAH and @HobbyAirport.

Contacto:
HAS Communications
(281) 233-1234

This entry was posted in News Room. Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.